Un enfermero ex-alumno del Campus Docent Sant Joan de Déu recibe una mención especial en los premios “Enfermería en desarrollo 2014”.

• Publicado el 09 de Noviembre de 2014

El enfermero Jordi Mitjà ex-alumno nuestro i que en la actualidad trabaja en el servicio de Salud mental del Hospital Sant Joan de Déu, ha recibido una mención especial en los premios “Enfermeria en desarrollo 2014” por su labor por conseguir una mayor visibilidad del colectivo enfermero.

Mitjà ha creado un blog dedicado a la enfermería y una cuenta de twitter @enfermeratweet a través de las cuales comparte noticias de interés y actualidad sobre la profesión. La entrega del premio tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 2014 en el Caixaforum de Madrid.