Más contenidos y mejor diseño en uno de los Blogs más seguidos de enfermería.

• Publicado el 30 de Enero de 2015

El enfermero Jordi Mitjà, ex alumno del Campus Docent Sant Joan de Déu, ha presentado recientemente una nueva página web. Este portal web, www.enfermeriablog.com, y su perfil en twitter, @enfermeratweet, se han convertido en un referente para estudiantes y profesionales del mundo de la enfermería.

Su perfil en twitter ya ha superado los 12.500 seguidores, convirtiendose en uno de los enfermeros con más seguidores de todo el estado.

Su labor para hacer de la enfermería una profesión más visible, recibió hace pocos meses una mención especial del jurado en los “Premios Enfermería en Desarrollo 2014”. Una de sus últimas acciones ha sido la divulgación de este vídeo