La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona ha quedado constituida este jueves 15 de octubre, dando el pistoletazo de salida a su tarea de gobierno para los próximos cuatro años.

• Publicado el 20 de Octubre de 2015

Las colegiadas y colegiados renovaron la confianza en la candidatura INFlueix, en las pasadas elecciones del 8 de octubre.

Han apostado por un equipo de continuidad respecto a los últimos cuatro años pero con nuevos profesionales que se incorporan a las diferentes vocalías en lo que es un ejercicio de renovación generacional en el frente del Colegio.
La nueva Junta de Gobierno aborda esta nueva etapa con especial ilusión renovada para poder continuar con el trabajo hecho en el anterior mandato y, al mismo tiempo, con mucho respeto por la responsabilidad que la nueva Junta tiene hacia las enfermeras de Barcelona '. 'Nos queda mucho camino por recorrer y todo el equipo tenemos puesto todo nuestro compromiso en hacerlo de la mano de las colegiadas a las que representamos ", explica el presidente,' la participación en el diseño de nuestro propio futuro, como profesión y como Colegio, es uno de nuestros ejes de actuación ', concluye el presidente del COIB, Albert Tort.

La nueva Junta de Gobierno del COIB queda constiuída por:

Albert Tort Sisó, presidente.

Glòria Jodar Solà, vicepresidenta.

Maria Teresa Rubio Álvarez, secretaria.

Marta Olivares Obis, tesorera.

Anna Maria Ramió, vocal.

Noemí Obregón Gutiérrez, vocal de Enfermería Obstetricia-Ginecología.

Albert Granero Lázaro, Vocal de Enfermeria de Salud Mental.

Joan Francesc Conesa Garrido, Vocal de Enfermería del Trabajo.

Montserrat Bayego Salvador, Vocal de Enfermería Pediátrica.

Mª Carmen Bastero Navarro, Vocal de Enfermería de Cuidados Medico-Quirúrgicos.

Ester López Luna, Vocal de Enfermería Geriátrica.

Elvira Gras Nieto, Vocal de Enfermería Familiar y Comunitaria.