Entre el 19 y el 23 de octubre se ha celebrado en el Campus la Semana Solidaria.

• Publicado el 26 de Octubre de 2015

Unos 60 alumnos y personal del Campus se han implicado en la elaboración y venta de desayunos y meriendas solidarias en el pasillo. La recaudación total de este año ha sido de 564,57€.

Los alumnos  nuestros que estuvieron en los Campos de Trabajo de Perú, compartieron su experiencia con los estudiantes del Campus y los Servicios Sociosanitarios de Esplugues. Muchas gracias a todos por vuestra implicación!!!