Campaña recogida de alimentos

• Publicado el 01 de Diciembre de 2015

Hoy damos el pistoletazo de salida a la Campaña de Recogida de alimentos con la Charla del Banco de Alimentos y de Juan Ciudad ONGD.

El primer piso ya está decorado con frases sensibilizadoras, el gusano de TCAE y la flecha DAS para hacer el recuento y un puzzle que se irá montando conforme avance la campaña. Este año no hemos querido poner objetivo que nos limite, las cuentas son sencillos: Hay unas 800 personas en el Campus, sólo que lleváramos un kilo cada uno de nosotros, sacaríamos más del triple que los otros años. ¡¡Necesitamos el tuyo !! porque "no son kilos, son personas"